El Turismo de Reuniones se consolida en Catamarca

  • 0
Parte de prensa

El Turismo de Reuniones se consolida en Catamarca

Category : Novedades

Continuando con el Plan de Fortalecimiento del Turismo de Reuniones en Catamarca, esta semana se realizarán diferentes actividades bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la provincia y el Catamarca Bureau. El jueves 9 de Agosto tendrá lugar la Jornada de Capacitación “Eventos rentables: 10 herramientas para gestionar el negocio del OPC” la cual estará a cargo de la Lic. Gabriela Gianoli, y se realizará en el Hotel La Aguada de 9 a 17 hs. La convocatoria es para todos los organizadores de eventos interesados en capacitarse sobre el rol del Organizador Profesional de Congresos y la gran oportunidad de negocio que ofrece este actor fundamental para el Turismo de Reuniones.
Por otro lado, el viernes 10 se llevará a cabo el desayuno de trabajo “Ámbito Profesional: socio estratégico para el Turismo de Reuniones en Catamarca” con la disertación del Lic. Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos de INPROTUR, y Lic. Pía Caso, de CCRArgentina. Este encuentro tendrá como sede el Auditorio de Fundación OSDE.
Una gran oportunidad para reunir al sector público, profesionales del sector académico y asociaciones profesionales para que conozcan los numerosos beneficios que genera este segmento del turismo en los destinos que lo desarrollan e invitar a los referentes de cada institución a que postulen Catamarca cómo sede de congresos, convenciones, reuniones y otros eventos de su especialidad.
De este modo Catamarca continúa su fuerte apuesta para desarrollar el turismo de reuniones y consolidarse como destino sede de eventos. Además de las mencionadas acciones, durante la semana se realizarán además diversos talleres de fortalecimiento institucional dictados por CCR Argentina (Congresos, Convenciones y Reuniones Argentina), empresa especializada en el desarrollo de destinos como sedes de eventos, así como a la captación de congresos, y con la cual el CC&VB trabaja de manera conjunta desde el año 2017.

Leave a Reply