Exitosa presentación del Programa “Embajadores de Catamarca”

  • 0
prog emb

Exitosa presentación del Programa “Embajadores de Catamarca”

Category : Novedades

Con gran convocatoria se llevó a cabo la presentación del Programa Embajadores del Catamarca, impulsando de este modo el desarrollo del turismo de reuniones en la provincia.
“Ámbito Profesional: socio estratégico para el desarrollo del Turismo de Reuniones en Catamarca”, fue la temática del desayuno de trabajo realizado el viernes 10 de agosto en el auditorio de la Fundación OSDE (Av. Ocampo 279). El encuentro contó con la participación de referentes de asociaciones y colegios profesionales de Catamarca, representantes de entidades académicas y cámaras empresariales, entre otros destacados profesionales de distintos rubros.
Presentar formalmente la figura del Bureau de Convenciones y Congresos de Catamarca, concientizar y sensibilizar sobre el turismo de reuniones, y los numerosos beneficios que genera, y finalmente presentar el programa Embajadores, fueron los principales objetivos de este evento.
A través del Programa Embajadores se presenta el rol protagónico del ámbito profesional para la generación y tracción de eventos, a la vez que se incentiva a los referentes de cada institución a que postulen a Catamarca como sede de congresos, convenciones y otros eventos. De este modo se les ofrece la posibilidad de convertirse en verdaderos “Embajadores” de Catamarca, trabajando con dos aliados estratégicos como lo son el Catamarca Bureau y la Secretaría de Turismo de la Provincia.
El CC&VB cumple el rol de facilitador para acercar las herramientas, los beneficios y el contacto con prestadores de servicios de calidad para que Catamarca pueda albergar eventos y reuniones de calidad, tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Cabe destacar que presidieron el evento, la Secretaría de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el Director de Productos Turísticos de INPROTUR, Lic. Pablo Sismanian, la Lic. Pia Caso, Directora de CCR Argentina y el Presidente del Catamarca Bureau, Emilio Marchetti.
Esta acción se enmarca dentro del plan de acción que se lleva adelante desde el CC&VB para consolidar a Catamarca como un destino sede de eventos tanto a nivel nacional como regional, para lo cual se trabaja de manera ininterrumpida desde la fundación de la institución en el años 2015.

Leave a Reply